Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de septiembre, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo Álvarez Camacho (Ovoplus) expondrá sus Pastéis de Nata reducidos en colesterol y bajos en calorías en la Taste Innovation Room de Anuga, el salón de la alimentación y bebidas que tiene lugar en Colonia del 9 al 13 de octubre.

Los Pastéis de Nata OvoPlus han sido elegidos por el juzgado de Anuga como innovación destacable y serán expuestos en su Anuga Taste Innovation Room, en la categoría de Bakery. 

Lo que ha llamado la atención de los profesionales de este producto, al igual que el resto de la línea saludable y novedosa de Grupo Álvarez Camacho, es que, gracias a los huevos empleados para su elaboración, la compañía ha logrado reducir el NutriScore de los famosos pasteles de Belén, mejorando sus características nutricionales, su sabor, y, en definitiva, su calidad. En concreto, estos se clasifican con la etiqueta NutriScore “C” en lugar de “E”.

 

La compañia también mostrará en Anuga, en el espacio del Bulevar (stand 050a); lugar de paso para acceso a los pabellones, su la tortilla de patatas (NutriScore “A” en lugar de “C”).

Pasteles de Nata de Ovoplus

Grupo Álvarez Camacho (Ovoplus) ha desarrollado los pasteles de nata conjuntamente con Doce do Marqués. La gran ventaja que obtiene el consumidor que ahora puede consumir este producto con menor cantidad de colesterol y calorías, pero con mucha más proteína gracias a estar elaborado con ovoplus, huevo con el 70% menos de colesterol y 45% menos de calorías.

Además, estos pasteles de Belén carecen de conservantes, es decir, no son ultraprocesados. Además, son ideales para su uso en hostelería, ya que su proceso de ultracongelación permite la no generación de cristales y que el dulce se comporte como si fuera fresco.

La presentación es en cajas de 24 uds (3.456 uds por pallet) y 36 uds ( 3.744 uds por pallet).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus