Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de septiembre, 2021 Hoteles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Hotel Spa Los Periquitos, situado en Fortuna, Murcia, y el Hotel Posada de la Sillería, en Toledo, ambos de categoría cuatro estrellas, son los dos nuevos asociados del grupo Hospedium, con los que la cadena suma 50 establecimientos independientes. 

El grupo Hospedium ha incorporado dos nuevos establecimientos: el Hotel Spa Los Periquitos, situado en Fortuna, Murcia, y el Hotel Posada de la Sillería, en Toledo, ambos de categoría cuatro estrellas. Con un recorrido que pronto va a cumplir los tres años, la cadena española especializada en hoteles independientes suma actualmente 50 establecimientos en distintas categorías repartidos por toda la geografía nacional.

Hospedium Hotel Group ofrece a los hoteles independientes  visibilidad comercial y las herramientas necesarias para su digitalización. Así, pone a su disposición servicios como contratos con canales de distribución B2C y B2B (agencias de viajes, centrales de reservas, OTA, turoperadores, receptivos, etc., tanto nacionales como internacionales), instalación de channel manager para integraciones ilimitadas, acceso a motor de reservas, PMS, desarrollo o actualización de la web del hotel, servicio de facturación y cobro, renegociación con los canales, community manager para las principales redes sociales, así como servicio de call center e intranet.

 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus