Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de septiembre, 2021 Hoteles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El hotel Rosewood Villa Magna abre las puertas a sus primeros clientes en el corazón del Paseo de la Castellana y del emblemático barrio de Salamanca. El renovado edificio adquiere la nueva imagen de la marca Rosewood Hotels & Resort, que aterriza en España con este establecimiento.

El  22 de octubre de 2021 ha abierto sus puertas el primer hotel del grupo de ultralujo hongkonés Rosewood Hotels & Resort en España.  

El hotel Villa Magna fue inaugurado en 1972 como referente de turismo de lujo contemporáneo de la ciudad y ha sido cuidadosamente reformado combinando un estilo sofisticado pero actual sin perder su toque clásico. 

El renovado edificio respira la esencia de su antecesor, el antiguo Palacio de Anglada, una construcción histórica de 1876, y rinde homenaje a la tradición y la cultura locales.

Cuenta con 154 habitaciones, incluyendo 3 Signatures Suites, y ofrece un abanico de servicios a sus huéspedes y clientes como 4 conceptos gastronómicos rodeados de terrazas y zonas al aire libre y una amplia variedad de actividades de ocio y bienestar.

El complejo dispone de una planta sólo para eventos que se configura mediante espacios modulables, además de contar  con varias salas privadas. Su capacidad es de hasta 670 asistentes.

“La nueva imagen del Rosewood Villa Magna posicionará a Madrid como un referente de turismo de lujo en Europa”, destaca Borja Escalada, CEO de RLH Properties. “Rosewood Villa Magna se va a convertir en un símbolo de la capital y la cultura de la ciudad”, explica Radha Arora, presidente de Rosewood Group.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus