Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de mayo, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mitsubishi Electric, experto en climatización en nuestro país, ha decidido contribuir al crecimiento en Canarias apostando por la sostenibilidad, de la mano de diferentes acciones de promoción y soluciones integrales para Hoteles y Restaurantes.

Las Islas Canarias son un referente en sostenibilidad y en calidad turística y sostenibilidad. Actualmente, está trabajando por conseguir la identificación de “Destino Sostenible”, de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS).  Este plan de Expansión en las Islas Canarias de Mitsubishi Electric busca no solo reforzar su presencia en la zona sino, además, contribuir al crecimiento y desarrollo del negocio de clientes y partners, ayudando a impulsar los principales activos de la economía, como son los sectores vinculados al turismo, como son precisamente, los Hoteles y Restaurantes. Y contempla todas las gamas de producto comercializadas bajo las marcas Mitsubishi Electric y Climaveneta.

Todas estas acciones se verán recogidas dentro de la Campaña de Comunicación “Compromiso Canarias” que Mitsubishi Electric está llevando a cabo  en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Mitsubishi Electric, en su 100 aniversario ha decidido impulsar aún más  través de un ambicioso Plan de Sostenibilidad y Visión Medioambiental, centrando su visión en 3 de los 17 ODS:

  • Objetivo 7: Accesibilidad a Energías Limpias
  • Objetivo 11: Crear Ciudades y Comunidades Sostenibles
  • Objetivo 13: Medidas concretas que frenen el Cambio Climático

Mitsubishi Electric, solución integral para hoteles y restauración

Cuando nos centramos en instalaciones vinculadas a Hostelería, un factor primordial para su futuro éxito es el confort, que depende de factores clave como son unos niveles de temperatura adecuados, una correcta humedad del aire y unos niveles de CO2 mínimos.  Para conseguir estas condiciones, es necesario un sistema de producción robusto y fiable, que garantice que se mantienen esos niveles de confort con mínimos costes de operación y consumo energético.  

La gama de Enfriadoras Polivalentes de Climaveneta - Mitsubishi Electric incluye una amplia selección de equipos capaces de satisfacer los más exigentes niveles de confort, pero también de satisfacer la demanda de agua caliente a alta temperatura para ACS o incluso para servicios de lavanderías.

Este gran porfolio de soluciones con tecnología Aire-Agua y Agua-Agua son ideales para aquellos proyectos que busquen la más alta fiabilidad, eficiencia y confort gracias a:

  • Amplia gama de enfriadoras polivalentes más eficiente y sostenible del mercado.
  • Elevado ahorro, con producción independiente y simultánea de agua fría y caliente.
  • Control ClimaPRO, que te permite monitorizar a tiempo real todo lo que sucede en las instalaciones.
  • Utilización de los refrigerantes más sostenibles, de muy bajo PCA (Potencial de Calentamiento Atmosférico), en línea con los objetivos de sostenibilidad de la Unión Europea y la reducción de la huella de carbono.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus