Publicidad Publicidad
por Retail Actual 10 de mayo, 2021 Hoteles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El despacho jurídico CIM Tax & Legal y la consultora inmobiliaria Laborde Marcet han dado a conocer su análisis y previsiones sobre el sector inmobiliario y el contexto económico para la inversión, los segmentos más rentables y la fiscalidad aplicable.

¿Cómo ha cambiado el sector turístico de locales y hoteles en materia de interés inmobiliario? Leyes de limitación del alquiler, nuevos paradigmas fiscales y cambios de tendencias por la pandemia. En un período de incertidumbre provocado por la crisis de la Covid-19, conocer las certezas que ofrece el mercado es un factor fundamental para invertir en uno de los pocos sectores que aseguran rentabilidad hoy en día: la inversión inmobiliaria.  En este sentido, el despacho CIM Tax & Legal y la consultora inmobiliaria Laborde Marcet han presentado su análisis de los cambios que ha registrado el sector inmobiliario desde el inicio de la pandemia y sus previsiones para la inversión, los segmentos más rentables y la fiscalidad aplicable.

El interés por la compra de hoteles en España se ha mantenido, aunque con un perfil más oportunista: Barcelona, Madrid, Marbella, Málaga, Palma, Bilbao o San Sebastián registran en estos momentos fuerte demanda con interés de fondos de inversión y family offices tanto en zonas urbanas como en destinos vacacionales. El producto más buscado es un hotel a partir de 80 habitaciones por un precio de entre 200.000 y 600.000 euros por habitación, dependiendo de su ubicación, lo que significa que el precio total de la operación oscila entre los 15 y los 50 millones de euros.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus