Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 31 de marzo, 2021 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián acogerá la entrega de los Soles Guía Repsol el próximo 12 de abril, siguiendo un protocolo especial anti Covid. 

Los nuevos Soles de la Guía Repsol 2021 recogerán su galardón en el Teatro Victoria Eugenia  el 12 de abril a las 18:00h y la entrega podrá seguirse en directo a través de la web de Guía Repsol.

El evento se desarrollará  bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria elaborado por el Departamento de Turismo del Gobierno Vasco, que además ha creado un Comité de Seguimiento y Evaluación para vigilar  la situación sanitaria y el cumpliento de las medidas anticovid.  

El aforo se ha decidido reducir al 25%, aunque el permitido sea del 50% y se realizarán test de antígenos a todos los asistentes antes de la entrega de Soles. 

Eneko Atxa: el Sol de la sostenibilidad

Como novedad en esta edición, Eneko Atxa recibirá el nuevo Sol Sostenible, una reconocimiento que se hace junto a Alimentos de España. Su restaurante, ‘Azurmendi’ (3 Soles Guía Repsol), "es un ejemplo de convivencia con la naturaleza, el aprovechamiento de los recursos que le rodean y el trabajo conjunto con los productores artesanos. 

"Es esencial poner en valor proyectos sostenibles, que apuestan por el respeto medioambiental y la eficiencia energética. El compromiso de Eneko Atxa por aprovechar los recursos del entorno y abrir camino para que otros restaurantes adopten medidas que minimicen el impacto climático", ha destacado en la presentación del evento la directora de Guía Repsol, María Ritter.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus