Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 24 de marzo, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Resuinsa es ahora partner de UBI Solutions, especialista en aplicaciones de identificación por radiofrecuencia (RFID). Ambas empresas trabajarán para la implantación de soluciones RFID en hoteles y lavanderías industriales.

La fabricante textil Resuinsa junto con la especialista en sistemas RFID UBI Solutions pondrán a disposición del sector hostelero la última tecnología para la gestión de los textiles. El objetivo de ambas empresas es facilitar tanto a hoteles como a lavanderías un cambio de forma en la gestión de los procesos operativos que les permita "tomar las decisiones más eficientes y correctas en tiempo real, teniendo como resultado una mejora financiera", señalan. 

Fruto de esta alianza ha nacido una solución que, entre sus principales características:

  • permite la identificación, localización y gestión de artículos;
  • la integración transparente de datos con el sistema de gestión de la empresa;
  • la generación de informes por clientes o artículos;
  • la detección de errores en cada uno de los procesos; y
  • la gestión de la trazabilidad de cada una de las prendas, lo que permite su control por pérdida, desgaste o rotura. 
  • Además, este sistema almacena toda la información en la nube para favorecer las sinergias entre los hoteles y las lavanderías. 

"Gracias a la integración transparente de datos con el sistema de gestión de la empresa es posible tener toda la información en tiempo real, a la vez que cuentan con una eficiencia y seguridad en todos procesos", afirma Félix Martí, Director General de Resuinsa.       

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus