Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 17 de febrero, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Brown-Forman Spain, compañía del sector de bebidas espirituosas, ha conseguido la Certificación Great Place to Work, poniendo en valor su flexibilidad y un ambiente de trabajo "diverso e inclusivo".

Brown-Forman Spain,, compañía de bebidas como Jack Daniels y Gentleman Jack, entre otras, ha sido reconocida como un "gran lugar para trabajar" por la consultora Great Place to Work. 

Para obtener este certificado, los empleados de la empresa han rellenado un cuestionario de cuyos resultados se desprende  la valoración que estos  hacen ·del buen clima laboral, la contribución a la sociedad por parte de la compañía,el orgullo de pertenecer a la compañía y los logros conseguidos conjuntamente·, entre otras cuestiones.

Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por Brown-Forman destaca su labor para fomentar la diversidad y la inclusión, la flexibilidad y las prácticas centradas en el empleado.

Para Ramón Valdelomar, Director General de Brown-Forman Spain, "esta certificación supone un orgullo de pertenencia a nuestra compañía . Además, otorga credibilidad no sólo a los resultados que estamos obteniendo sino a cómo lo estamos haciendo". 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus