Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 13 de enero, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Nofer ha integrado en su grupo a la empresa Decosan, especialista en fabricación de mobiliario y complementos de baño en madera.

Grupo Nofer amplía su oferta de productos para el entorno del contract u hotelero con la integración de Decosan, fabricante de mobiliario y complementos de baño con 35 años de experiencia. "Este es un movimiento en el que llevamos trabajando en los últimos años, con el objetivo de completar nuestra presencia en el mercado, sobre todo en el campo residencial. Para ello necesitábamos de una marca de prestigio y reconocimiento sectorial", apuntan desde la compañía.

Decosan tiene su origen en la manufactura de maderas nobles y los acabados en barniz o laca que ya se empleaban en las cajas de televisor de tubo catódico. Con el paso del tiempo se ha especializado en  accesorios de baño en madera. En la actualidad,  abarca una extensa gama de mobiliario, encimeras, lavabos, espejos e iluminación en diferentes materiales y estilos para el equipamiento de baño.

Este catálogo de productos, "en un futuro próximo" se ampliará con la posibilidad de realizar productos a medida totalmente personalizables, para lo que la empresa contará con un equipo técnico, dirigido por el gerente de Decosan hasta el acuerdo y ahora  Brand Manager Residencial, Ismael Juárez. 

Además de Decosan, Grupo Nofer fabrica accesorios y complementos para baños públicos con la marca Nofer; y distribuye los productos de Aparici, dedicada a la fabricación de termos y ACS; las marcas italianas Bocchi Safework, especializados en duchas y lavaojos de emergencia dirigidos al sector EPI, y Giampieri que proporciona material PMR y elementos de ayudas técnicas en aluminio con recubrimiento de nylon.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus