Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de diciembre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

L´Or Espresso es este año patrocinador oficial de la Gala Guía Michelin España & Portugal 2021 que se retrasmitirá en abierto el próximo 14 de diciembre. 

 L´Or Espresso refuerza su unión a la alta gastronomía apoyando la  tradicional Gala Guía Michelin España & Portugal 2021 que tendrá lugar el 14 de diciembre en una gala en directo que se retransmitirá en abierto a través de la plataforma https://galaguia.michelin.es/

La marca propone que en esta edición singular de la fiesta de la gastronomía se acompañe de uno de los  cafés que ya se usan en algunos de los mejores restaurantes, como es el caso de Cocina Hermanos Torres, embajadores de L´Or Espresso. 

"La alta gastronomía gira en torno a maestros de la cocina, y nuestros cafés en torno a los maestros cafeteros que seleccionan y tuestan los granos creando una experiencia gourmet, como la que ofrecen los Hermanos Torres en su restaurante", explica Albert Moncau, Director general del Sur de Europa de JDE Peet’s.

Sergio y Javier Torres incluyen al final de su ágape una degustación de café L’OR filtrado que compone, con sus intensos matices de aroma y sabor, un final inesperado a su propuesta gastronómica. "Un café convertido en una obra maestra que se adapta a la exigencia del comensal", reza la marca.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus