Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de diciembre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Uvas Doce celebrará este fin de año su 20 aniversario con su línea Especial para Nochevieja. Para celebrarlo, la empresa alicantina ofrece descuentos para sus clientes de hostelería.

Este año es el 20 aniversario de su línea Especial para Nochevieja de Uvas Doce, los  productores de uvas de mesa. Para su celebración, han eliminado algunas de sus referencias con más plástico por la Caja deseos, fabricada con cartón certificación FSC y con tan solo un 10% de plástico reciclable.

Como gesto con sus clientes hosteleros, Uvasdoce les ofrece "un gran descuento a todos los que puedan o decidan celebrar en sus locales la cena de Fin de Año. Es tan solo un pequeño gesto con unos de los sectores más vulnerables dada la situación y las restricciones que están sufriendo", señalan desde la empresa alicantina.

Productos alicantinos en la mesa de Navidad

La conmemoración de sus veinte años dando las campanadas se trasladará también a las redes sociales de Uvas Doce a través de la campaña Compartimos lo nuestro. Junto varias empresas alicantinas como Aceites Señorios del Relleu, Pastelería JuanFran Asencio, Vinos Bocopa y Cervezas El Postiguet, la compañía  sorteará 20 packs con los productos de la ´Terreta´. Visita su Facebook e Instagram para saber más. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus