Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de noviembre, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Egi Business Group ha adjudicado el proyecto de interiorismo del nuevo hotel Marriot en Punta Cana al estudio Requena y Plaza. 

El estudio español  Requena y Plaza cruza el Atlántico para hacerse cargo del proyecto de interiorismo del nuevo AC Punta Cana By Marriot, situado en República Dominicana. El despacho ya cuenta con experiencia con este grupo hotelero,  tras su participación en la reforma del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

La construcción del establecimiento, que tiene previsto abrir sus puertas en la primavera de 2021, está actualmente en proceso. El amplio proyecto de interiorismo encargado al despacho incluye diversas áreas comunes, también las áreas exteriores, así como las 129 habitaciones que dispondrá el hotel en primera fase, diferenciadas en cuatro tipologías: Executive, Deluxe, Doble Deluxe y suites.    

"Esta adjudicación supone, una vez más, la confirmación de nuestro total compromiso con nuestros clientes en cada uno de los proyectos que acometemos para ellos, el cual los lleva a volver a confiar en nosotros para nuevos proyectos de forma muy habitual. Además, el poder llegar al mercado americano de la mano de un grupo de la imagen y el prestigio de Marriott es una enorme satisfacción y un gran reto para nosotros", reconocen Juan Luis Requena y José Plaza, fundadores del estudio.   

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus