Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de noviembre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Frit Ravichha desarrollado junto a Enrique Tomás la variedad Chips Premium Jamón ibérico Enrique Tomás, un producto que se suma a la gama de patatas premium saborizadas de la especialista en snacks. 

La compañía especializada en  patatas, snacks y frutos secos, Frit Ravich ha creado junto a los maestros en ibéricos de Enrique Tomás las nuevas Chips Premium Jamón ibérico Enrique Tomás.

 “Buscábamos al mejor partner para empezar esta aventura y no dudamos en proponérselo a Enrique Tomás, gran maestro del jamón. Estamos encantados de presentar este nuevo producto a su lado", afirma Judith Viader, directora general de Frit Ravich.

Para elaborar las nuevas patatas, se han llevado a cabo diferentes catas con los equipos de I+D y calidad de ambas compañías,  probando y regularizando el sabor y los aromas. El resultado es "un producto con un sabor de alta calidad, que eleva el sabor del jamón y la textura de la patata".

Las Chips Premium Jamón Ibérico Enrique Tomás son aptas para vegetarianos, Halal y Kosher,y  se distribuyen en formato de 155 gr.

La gama Chips Premium de Frit Ravich 

La gama de Chips Premium de Frit Ravich fue lanzada en 2011. Gracias a su apuesta por la innovación, esta gama ha crecido un 30,9% este 2020, según los datos de IRi, empresa de big data y análisis del crecimiento del consumo. 

Con este lanzamiento Frit Ravich amplía su gama a un total de 5 variedades: Chips Premium Sal, Salsa de sabor Aperitivo, Sabor Queso de cabra y cebolla caramelizada, Sabor Solomillo con Reducción Pedro Ximénez y las nuevas Jamón Ibérico Enrique Tomás.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus