Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 17 de noviembre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Saeco Professional ha creado una nueva web para presentar su modelo Aulika EVO, una máquina de café con varias versiones con todas las características técnicas para un uso profesional. 

La nueva web del modelo de cafetera Aulika Evo de Saeco presenta de forma muy intuitiva y visual las características técnicas y de diseño de este equipo, sus diferentes versiones y especificaciones técnicas, así como toda la información sobre los accesorios con los que cuenta la gama. 

Aulika Evo es una máquina de café moderna y social que con la tecnología y fabricación de Saeco Professionalgarantiza una perfecta dispensación del café desde un espresso hasta un café largo, desde un capuchino hasta un latte macchiato.

Destaca de ella su gran capacidad de los contenedores de agua y café, las bebidas One Touch basadas en leche en las versiones Focus y Top, incluyendo esta última una función de leche de alta velocidad que acelera tiempo de preparación, garantizan fiabilidad y alto rendimiento incluso en las ubicaciones con alta producción diaria de consumo.

Detalles de diseño

La calidad de las piezas y su diseño moderno y al detalle hacen de Aulika Evo una máquina profesional perfecta para entornos de trabajo como oficinas y pequeños restaurantes.

Gracias a la nueva interfaz capacitiva, con iconos retroiluminados, ofrece una amplia gama de bebidas de pulsación Touch directa, permite seleccionar la bebida con un gesto sencillo e intuitivo.

El vano de erogación se ha mejorado con iluminación LED azul y blanca que acompaña la preparación de las bebidas, dando un toque de elegancia y sofisticación.

Consulta toda la información sobre los modelos disponibles en la web de Aulika Evo


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus