Publicidad Publicidad
por Infohoreca 12 de noviembre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nominalia, proveedor de servicios en Internet, ofrece la creación de páginas web de gratis a bares, restaurantes y cafeterías para que estos puedan recibir pedidos para llevar. #SigueAbierto es el nombre con el que ha bautizado a esta iniciativa. 

#SigueAbierto es la iniciativa con la que Nominalia, proveedor de servicios en Internet, quiere ayudar a la hostelería ofreciendo la creación gratis de páginas web personalizadas y "sin compromiso de renovación ni permanencia" a establecimientos de restauración, bares y cafeterías.

"El objetivo de #SigueAbierto es ayudar a mantener los miles de puestos de trabajo de camareros y cocineros que actualmente penden de un hilo en España, pero también el de proveedores de alimentación y bebidas, repartidores, personal de limpieza, etc", explica el Country Manager de Nominalia para España, David Costa.

Los que Nomimalia propone es que los negocios puedan recibir pedidos para llevar a través de Internet y puedan así mantener el nivel de actividad mientras las restricciones los obliguen a cerrar sus puertas.

La web que Nominalia ofrece de forma gratuita cumple con la normativa de protección de datos e incluye el nombre de dominio, 3 emails, un código QR para que quien visite el local pueda consultar la carta por Internet, y consta de cuatro apartados o secciones:

  • Quiénes somos
  • Carta
  • Donde estamos
  • Contáctanos.

También tendrá un formulario para recibir pedidos en línea y estará conectada con las redes sociales del establecimiento. 

Puedes ver una muestra de web gratutita para bares, restaurantes y cafeterías aquí

Para aprovechar esta iniciativa solidaria de Nominalia los restauradores deben ponerse en contacto con la empresa llamando al teléfono 93 288 40 62.

También pueden solicitar la web gratuita para su establecimiento mediante el chat de la página web de Nominalia 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus