Publicidad Publicidad
por Infohoreca 30 de octubre, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cadena Sushimore  inaugurado nuevo restaurante en Cambrils, Tarragona, una apertura que consolida su modelo de masterfranquicia, sumando un total de 25 establecimientos en toda España. Este negocio hace uso de las cocinas fantasma para su servicio delivery.

El viernes 30 de octubre es la fecha de inaugiración del primer restaurante Sushimore en Cambrils (Calle Galceran Marquet 4, local 3). El establecimiento, en el que trabajan 4 personas, cuenta con 40 metros cuadrados, repartidos en dos plantas y una terraza.

También cuenta con servicio delivery a través de las dark kitchen . "El alto coste de los alquileres actuales para los locales de restauración y las limitaciones de aforo por el coronavirus reducen casi en un 50% los ingresos de los hosteleros tradicionales. Las cocinas fantasmas facilitan la venta de varios conceptos de comidas en un mismo espacio de producción. Si eres propietario de un restaurante y tienes un local en alquiler donde no llegas con los gastos a final de mes, debes pensar en la producción colaborativa", señala Roger Antelo, CEO de Gadea Group, y principal propietario de la cadena Sushimore.

Para reforzar su servicio de pedidos a domicilio, Sushimore ha puesto en funcionamiento una nueva página web dirigida al delivery.  Ofrecerá los productos de su nuevo establecimiento a través de su propia aplicación y mediante Uber eats, Just eat y Deliveroo. 

Con esta apertura, la marca suma un total de 25 establecimientos en toda España, dando empleo a un centenar de personas.

El objetivo de sus responsables es seguir con la expansión de la marca en la provincia de Tarragona, donde tienen planeado abrir otras tres franquicias.

Sushimore, proyecto de masterfranquicia

Esta modalidad de negocio por la que el franquiciador otorga al franquiciado el derecho a explotar una franquicia en un territorio amplio es una de las estrategias expansivas que usa la marca, siendo una acción atractiva para desarrollar un concepto nuevo en otras áreas.

"La consolidación de la gastronomía japonesa, con el sushi a la cabeza, y la implantación de los sabores exóticos en el paladar de los consumidores hacen de este producto un éxito. Para expandir con éxito un concepto o producto son necesarios no sólo unos conocimientos técnicos sobre el mismo, también un sistema eficiente de negocio que permita al máster franquiciado ser competitivo desde el primer día. Nosotros poseemos un sistema con unos objetivos claros: ofrecer un producto de calidad, la formación de nuestros franquiciados, y el respeto a la técnica en el cocinado", añade Antelo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus