Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 6 de octubre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gracias a la nueva aplicación Breasy de Newis (marca de Evoca Group), el cliente puede realizar directamente desde su móvil  la selección, personalización y compra del producto, sin necesidad de tocar la máquina expendedora. 

La aplicación Breasy lleva el pago inteligente y la conectividad al mercado del vending, revoluciona los estándares de seguridad a la vez que mejora la experiencia. 

Gracias a la nueva función implementada, los usuarios completan todos los pasos que normalmente darían en la máquina desde su propio teléfono:

  •  consultar qué productos están disponibles,
  • personalizar bebidas,
  • consultar información nutricional
  • y pagar, gracias a la plataforma de pago online Masterpass by Mastercard.

El sistema permite que varios usuarios cercanos a la máquina expendedora se conecten al mismo tiempo, navegando por las selecciones disponibles simultáneamente y personalizando sus bebidas antes de activar la máquina.

Una vez que se ha hecho la elección, Breasy gestiona las esperas  por orden de llegada. Esto permite  mantener el distanciamiento social durante todo el proceso. Además, los usuarios pueden almacenar sus combinaciones favoritas para acelerar las compras posteriores. Breasy ofrece, por tanto, una experiencia de compra única, totalmente digital e interactiva.

Los operadores pueden comunicar promociones relacionadas con sus máquinas directamente a los consumidores utilizando el banner en la aplicación y, al mismo tiempo, pueden ofrecer asistencia al cliente a través de la nueva sección de soporte técnico.

Breasy, gratuita para los consumidores, no tiene tarifas de operador y está disponible para todos los países de la eurozona. Se configura con la compra de Hi! sistema de pago, que los operadores pueden registrar y personalizar individualmente.

La nueva funcionalidad Breasy ya está disponible en el mercado para las máquinas expendedoras del Grupo Evoca.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus