Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de septiembre, 2020 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ifema celebrará la 41 edición de Fitur entre los días 20 al 24 de enero en Feria de Madrid, una cita en la que volverá a convocarse a los profesionales del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos, en su sección Fitur Mice. La organización celebrará dos días antes un programa de reuniones exclusivamente profesional.

Fitur 2021, la cita con la industria del turismo, contará de nuevo con su sección Fitur Mice que como cada año contará con la colaboración de MITM Events, empresa especializada en la organización de eventos B2B para la industria MICE, y el apoyo de la red de Delegaciones de IFEMA en el mundo, ofrecerá un espacio propio durante las dos jornadas previas a FITUR 2021 (días 18 y 19 de enero), para la celebración de estas reuniones en un ambiente exclusivamente profesional orientado a establecer contactos eficientes y generar negocio.

El programa de reuniones ofrece a los expositores participantes una agenda de citas pre-establecidas con directivos de empresas, "rigurosamente seleccionados en base a criterios que valorarán el alto potencial de negocio y decisión de compra".

Entre los perfiles convocados se encuentran corporaciones, asociaciones, empresas de incentivos, empresas de Business Travel y organizadores de eventos y congresos. Se estima una media de 30 citas agendadas por cada participante.

Fitur Mice se completará con un programa de networking integrado por la celebración de diferentes actos sociales que permitirán ampliar contactos y reforzar vínculos entre los participantes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus