Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de septiembre, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fruit Attraction será "telepresencial"  a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect, especialmente creada para el evento, a la que se podrá acceder a todos los contenidos durante el mes de octubre. 

Fruit Attraction LIVEConnect, así ha llamado a este nuevo formato la organización del salón de las frutas y verduras por excelencia. A través de una plataforma especialmente desarrollada para el evento, Ifema y Fepex proponen una visita virtual de la feria "diseñada con todas las funcionalidades para generar y promover nuevas oportunidades de compra-venta entre profesionales de todo el mundo, permitiendo enriquecer la red de contactos de los equipos comerciales de las empresas participantes", anuncian.

Los visitantes virtuales podrán conocer la oferta de proveedores, productos y novedades del sector de 2020; establecer vídeo-llamadas y eB2B desde la misma plataforma; donde también se ha habilitado un sistema de chat-live; además de recibir recomendaciones de contactos, acudir a las sesiones y demostraciones organizadas por los expositores, y acceder a vídeo y documentación técnica de productos y servicios. 

"Esta meditada decisión es fruto de meses de monitorizar y valorar exhaustivamente el desarrollo de la situación en todo el mundo, la impredecible evolución de las medidas para controlar la pandemia en los diferentes países durante las próximas semanas, y la siempre permanente voluntad de atender las sensibilidades y necesidades del conjunto de la comunidad expositiva de Fruit Attraction", argumenta el comité organizador del salón, presidido por Jorge Brotons, presidente de FEPEX.

Se espera que la próxima edición presencial tenga lugar del 5 al 7 de octubre de 2021.

Acceso a la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect 2020 durante 31 días

Durante todo el mes de octubre, del 1 al 31, momento clave para la planificación de campañas, se celebrará esta primera edición virtual de Fruit Attraction. Según informa su organización, "la inscripción como empresa expositora en la plataforma implicará el mantenimiento y renovación de todos los derechos adquiridos a efectos de antigüedad y fidelidad de cara a la siguiente edición, incluyendo un novedoso Programa de Fidelización e Impulso".

Fruit Attraction LIVEConnect agrupa la oferta expositiva de todos los sectores relacionados con Fruit Attraction, Flower&Garden y Fresh Food Logistics.

Congresos, jornadas y sesiones online

Fruit Attraction LIVEConnect 2020 acogerá congresos como Biofruit Congress, World Fresh Forum (con sesiones específicas con compradores de USA, India, China, Japón y EAU), Grape Attraction Congress; jornadas sobre packaging, ODS, Sostenibilidad, The Fresh Convenience Market, Factoría Chef...

Igualmente, dará a conocer todas las novedades del mercado del año 2020 y presenciar las finales de Innovation Hub-Premios Accelera,... así como  sesiones diarias organizadas por los propios expositores que durante 31 días designarán a Fruit Attraction LIVEConnect como el mayor evento y de mayor alcance de la historia de los celebrados hasta la fecha. Para asistir a todas ellas, solo será necesario darse de alta en la plataforma en www.fruitattraction.com


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus