Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de julio, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Equiphotel prepara ya su próxima edición, que tendrá lugar del 15 al 19 de noviembre en el espacio Porte de Versailles, con un protocolo de seguridad específico. Presentará su nueva identidad como un evento renovado y adaptado a las nuevas necesidades.

Bajo la dirección de Béatrice Gravier, EquipHotel 2020 se libera de los códigos con una nueva configuración,  escenografías y un número creciente de expositores: alrededor de 1.600 empresas , el 40% internacionales, presentará sus novedades en el salón, que contará con cinco áreas principales: restauración, diseño, bienestar, tecnología y servicio. En esta ocasión, Italia es el país invitado, y en esa condición contará con un pabellón de diseño y ciclos de conferencias en colaboración con el ICE (agencia italiana de comercio exterior), un recorrido de visita, una tribu milanesa, etc.

Durante los cinco días que dura el evento, profesionales podrán descubrir nuevos proveedores e innovaciones, además de empaparse de tendencias y recursos en las conferencias, talleres, conversaciones, clases magistrales,  concursos y resto de actividades programadas en Equiphotel.

 

Medidas de seguridad 

Para garantizar la seguridad del evento, Reed Expositions France, siguiendo las pautas de las instituciones feriales, ha desarrollado un protocolo específico de protección, "sujeto a cambios en función de las recomendaciones vigentes en el momento de la celebración del salón". Estas son las principales medidas que se llevarán a cabo:

  • Se implantará un sistema de gestión y regulación de los aforos y flujos (respeto de los indicadores máximos en los pabellones, espacios de conferencias, de restauración, etc.)
  • También se procederá a señalizar el suelo para respetar las reglas de distanciamiento social. Se reducirán las inscripciones en las entradas favoreciendo en el envío de pases de forma digital antes de la celebración de Equiphotel.
  • La mascarilla será obligatoria para todos los participantes al salón, los prestatarios y los colaboradores. Tendrán a su disposición máquinas expendedoras de mascarillas en los pabellones.
  • Durante todo el evento habrá disponibles dispensadores de gel hidroalcólico
  • Habrá numerosos puestos de desinfección de manos sin contacto dentro del salón y en las zonas comunes (salas de conferencias, espacios de demostraciones, etc.)
  • Se incrementará la desinfección diaria de los lugares de paso.
  • Están definiendo un nuevo concepto de los espacios de encuentros y salas de conferencias. Estas nuevas configuraciones permitirán los encuentros frente a frente respetando a la vez las medidas de distanciamiento social. También se limitará la capacidad de estas salas.
  • Se llevarán a cabo periódicamente controles de seguridad sobre higiene. Se inspeccionarán en profundidad las zonas de restauración y se verificarán los procesos globales de preparación de los alimentos para garantizar un consumo seguro. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus