Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de julio, 2020 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (URL) imparte de forma online durante el mes de julio varios cursos de turismo y hotelería  en las áreas de Dirección de Alojamientos, Revenue Management, Marketing Digital y Habilidades Directivas. 

Los cursos de especialización de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (URL)  tienen una duración de 4 horas en formato remoto (online) y son impartidos por expertos y reconocidos profesionales del sector y profesores de HTSI.

Esta es la oferta formativa para julio 2020:

Gestión Financiera post COVID-19: adquirir criterio y herramientas para una gestión financiera eficiente en un escenario Post COVID-19, de manera que se mantenga el principio de creación de valor, todo ello desde la perspectiva del negocio hotelero. 

Las Claves de la Dirección de Operaciones: identificar las claves para conseguir tener éxito en la toma de decisiones en Operaciones con herramientas de aplicación práctica para distintos modelos de negocio hotelero.

Estrategia de Ventas y Análisis por Segmento de Mercado, Tarifas y Canales:  desarrollar en los participantes las habilidades necesarias para llevar a cabo estrategias de ventas según la situación del mercado, temporada o eventos especiales utilizando las técnicas y herramientas de Revenue Management para poder maximizar los ingresos. 

Herramientas de Business Intelligence para maximizar ingresos: dar a conocer  herramientas de Business Intelligence y desarrollar en los participantes las habilidades necesarias para poder definir la herramienta o sistema adecuados para poder llevar los análisis de estado de mercado y de la competencia, estrategias de precios y la mejor forma de optimizar los ingresos en cualquier temporada del año.

Plan de marketing digital: presentar el proceso a seguir para definir la estrategia de marketing digital de un negocio turístico independientemente de su tamaño y particularidades. Al finalizar el curso, los participantes podrán definir la estrategia de marketing digital de su proyecto, así como evaluar su actividad actual, para priorizar de forma correcta, evitar errores comunes y mejorar el impacto de su inversión. 

Plan de Marketing en Redes Sociales: introducir los principales elementos a considerar para definir una estrategia de comunicación en Redes Sociales, trabajando sobre el caso de una cadena de hoteles. Al finalizar el curso, los participantes podrán definir la estrategia de Marketing en Redes Sociales de su proyecto, así como  evaluar su actividad actual.

Energía y Entusiasmo: responder de forma ágil a las actuales circunstancias de crisis y cambio disruptivo, a través de lograr una correcta gestión de la energía personal. 

Liderazgo Positivo: se trabajará cómo identificar las emociones en el equipo y la empatía, cómo manejar la incertidumbre y el miedo, y el liderazgo emocional, así como la práctica de diferentes competencias de la inteligencia emocional.

Además de los cursos breves de especialización, HTSI ofrece otras modalidades y formatos de formación en el sector del turismo, de los eventos y del ocio. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus