Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de julio, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

FrankiNorte, la plataforma comercial que facilita a las empresas franquiciadoras realizar su expansión en el Norte Peninsular, tendrá lugar el 10 de septiembre en Bilbao (espacio Yimby). Durante la jornada, los visitantes podrán conocer y asesorarse en el emprendimiento de su negocio de hostelería y restauración, entre otros sectores. 

Bilbao acogerá la octaba edición de Frankinorte, Salón de Franquicias & otras Oportunidades de Negocio, el próximo 10 de septiembre, un evento dirigido a los emprendedores, empresarios e inversores interesados en conocer las ofertas comerciales más novedosas y en expansión de los sectores hostelería y restauración, entre otras.

Durante esta jornada, los asistentes podrán recibir de primera mano el asesoramiento necesario en materia de financiación y la información necesaria sobre la puesta en marcha de un negocio.

"Todos aquellos interesados en montar su propio negocio, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales o autoemplearse, así como adquirir un master franquicia, deben acudir al Salón Frankinorte", señalan sus organizadores.

Más información en la web de Frankinorte

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus