Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 29 de junio, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los perfiles para iluminación indirecta de Noël & Marquet, diseñados por el Michaël Bihain Studio, han recibido Premio Red Dot 2020 en Diseño de Producto. Este reconocimiento sitúa a los perfiles en el podio del concurso de diseño más reconocido a nivel mundial.

El jurado de los Red Dot, el concurso de diseño de gama mundial, han reconocido por su apariencia y funcionalidad a los  IL5, IL6, IL7 Memory, IL8 e IL9 Memory de Noël & Marquet.

Diseñados por el estudio belga Michaël Bihain Studio, estos se caracterizan por sus líneas puras, dinámicas, rectas y proporcionadas, en una búsqueda del ´zeitgeist´ de nuestra era (La máxima expresión del espíritu del tiempo).

En su parte interior posterior, cada perfil contiene un espacio diseñado para poder ser equipado con iluminación LED. Por tanto, son perfectamente adecuados y están especialmente recomendados para crear sistemas de iluminación indirecta.

En el caso de los diseño Memory (IL7 y IL9), en los que se integra  el lenguaje formal de la decoración histórica con molduras. El minimalismo se convierte así en un diseño clásico modernizado de forma inteligente.  

Además de funcionales, estos perfiles cumplen los requisitos para ser clasificados como Bs-2, d0 en la normativa vigente de comportamiento contra el fuego, por lo que son perfectamente idóneos para espacios públicos.

Conocer más sobre los perfiles de Nöel & Marquet

 

Desde el 22 de junio, los perfilespara iluminación indirecta IL5, IL6, IL7 MEMORY, IL8 y IL9 MEMORY se exhiben en la exposición “Design on stage” del museo Red Dot Design en Essen (Alemania), donde se muestran todos los productos premiados.

Estos productos se encuentran en la exposición online de la web de Red Dot.

El libro del anuario Premio Red Dot de diseño 2020/2021, donde también se incluirán estos productos galardonados, se publicará a lo largo del mes de julio. 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus