Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de junio, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La plataforma Juntos por la Hostelería cuenta con una amplia oferta de servicios como asesoramiento financiero,  cursos de digitalización y webinars gratuitos como apoyo a los hosteleros en la reapertura de sus negocios. Se trata de una iniciativa de Hostelería de España, Fiab y Aecoc. 

En la web www.juntosconlahosteleria.org, los hosteleros pueden acceder a formación y herramientas clave para la reapertura de sus negocios con garantías de seguridad.

Además de asesoramiento sobre cómo gestionar una cuenta de resultados, el control semanal de las compras, opciones de financiación y cursos online sobre digitalización (comunicación con el cliente, gestión de reservas, entrega a domicilio, etc.–ver vídeo de ejemplo al final de esta noticia–), Juntos por la Hostelería pone a disposición del sector dos manuales de trabajo: una guía de hostelería segura y otra de suministro seguro, que contempla todas las fases desde que la mercancía sale de las plataformas o centros logísticos hasta que llega al establecimiento. 

La plataforma, coordinada por Hostelería de España, Fiab y Aecoc,  incluye también desde un simulador de nuevas líneas de negocio a un decálogo con consejos financieros prácticos o plantillas de ayuda para hacer un seguimiento de las compras o un escandallo de menú, entre otras propuestas. 

"Los trabajos desarrollados por la plataforma tratan de contribuir a la profesionalización y mejora competitiva de un sector clave para la economía española que, especialmente en el nuevo contexto, debe afrontar retos tan importantes como la transformación digital o la garantía de una buena experiencia al consumidor", señalan sus impulsores. 

#SoyPatrimonio2020

Además de esta iniciativa, hace poco también se ha puesto en marcha la campaña #SoyPatrimonio2020, en la que postula a la hostelería de España como candidata a ser declarada Patrimonio de la Humanidad 2020.

Quienes deseen votar pueden hacerlo en www.soypatrimonio2020.org.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus