Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de junio, 2020 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rafael Barbadillo, Presidente de la Confederación Española de Transporte en Autobús (Confebús); Luis M. Martí Bordera, Secretario General de Feria de Valencia; y Alfredo Serrano, Director Nacional en España de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA por sus siglas en inglés), han sido los últimos en incorporarse a la asociación. 

La Mesa del Turismo, asociación empresarial del sector turístico, ha incorporado a sus filas a tres profesionales del subsector transporte y ferial, reuniendo en su seno a más de 50 miembros. 

Los últimos en sumarse a la agrupación son:

  • Rafael Barbadillo, presidente deConfebúsCon su entrada, la Mesa del Turismo agrega a los sectores representados en su seno la realidad del transporte discrecional y turístico, una modalidad que creció más de un 8% en 2019, rondando los 221 millones de viajeros, según datos del INE. El subsector al que representa factura más de 5.900 millones de euros al año, da empleo a más de 95.000 personas y reúne 3.200 empresas con una flota que supera los 42.000 vehículos.
  • Luis M. Martí Bordera. Secretario General de la Feria de Valencia. Esta institución fundada en 1917, es el organizador de eventos más antiguo de España, además de posicionarse entre los 10 mayores expositores a nivel mundial por superficie, con más de 230.000 metros cuadrados.
  • Alfredo Serrano. La industria mundial de cruceros rondó el año pasado los 30 millones de pasajeros, según los datos de la Cruise Lines International Association, al frente de cuya representación en nuestro país –CLIA España- se encuentra este conocido profesional. El mercado nacional de cruceros supera los 500.000 cruceristas anuales, siendo, además, España uno de los destinos favoritos en los itinerarios europeos de las navieras.

"Sin duda, su aportación en términos de conocimiento y experiencia nos ayudará a continuar agregando valor a la Mesa del Turismo para que ésta continúe sirviendo de manera eficaz a la mejor defensa del turismo", declara Juan Molas, Presidente de la Mesa del Turismo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus