Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de junio, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha firmado un acuerdo con los laboratorios Eurofins Megalab para poner a disposición de sus asociados, proveedores y clientes la posibilidad de realizarse pruebas diagnósticas para la detección de anticuerpos por COVID-19.  

El presidente de la AEHM, Gabriel Garcia, y el consejero delegado de Eurofins Megalab, David Siguero, han firmado un acuerdo por el cual los hosteleros madrileños podrán realizarse analíticas serológicas para la detección de anticuerpos por COVID19. Estas pruebas se pueden hacer tanto en las sedes  madrileñas de los laboratorios como en los propios establecimientos hoteleros.

Desde el fin del estado de alarma, los hoteleros tendrán un mes para realizarse la prueba y hacer una nueva analítica previa a la incorporación al trabajo. También existe la posibilidad de realizar un seguimiento con cada quince días o mensual. Asimismo, los socios de la AEHM pondrán ofrecer este test de manera voluntaria a sus huéspedes, "para su realización es indispensable la previa prescripción médica de un facultativo", apunta la agrupación.

"En la AEHM hemos estado desde el primer momento dispuestos a colaborar, en la medida de las posibilidades del sector, en la crisis del coronavirus. Ahora que ya está permitida la reapertura de los hoteles, es fundamental hacerlo con todas las garantías sanitarias a fin de ir recuperando la confianza de manera progresiva, pero totalmente segura", señala el presidente de la AEHM, Gabriel García. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus