Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 21 de mayo, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La campaña Up To Go, llevada a cabo por Upfield y Tood Good To Go, entregará 400 kits con productos de origen vegetal al canal horeca. Estará activa hasta el 30 de junio y está abierta a la colaboración de otras empresas que se quieran sumar.

Bajo el lema “Hosteleros, levantemos la persiana”, la iniciativa Up To Go donará más de 400 kits de 10 kg cada uno con productos de origen vegetal suministrados por Upfield, que incluyen margarinas Flora 100% vegetal, así como alternativas a las natas o quesos crema, "en línea con la apuesta de los promotores por una sociedad más verde basada en una alimentación consciente y alejada del desperdicio de comida".  

Podrán beneficiarse de esta donación desde  hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, pastelerías o panaderías,así como locales de comida preparada. Para recibir los packs, simplemente tendrán que apuntarse en la página web de la campaña “Up to Go” y recibirán el lote de productos de forma totalmente gratuita y en la puerta de su local. 

"Invitamos a otras empresas del sector de la alimentación a sumarse a ésta u otra de las iniciativas que ya se han puesto en marcha. La solidaridad con el sector de la hostelería es clave para que, entre todos, hagamos más fácil la vuelta a la ‘nueva’ normalidad", apunta Jordi Fábregas, director general de Upfield en España. 

"Estamos preparados para enviar kits a todos aquellos establecimientos que lo necesiten y con ello esperamos con ilusión que muchas cocinas y obradores se vuelvan a poner en marcha para poder seguir disfrutando de sus recetas y continuar trabajando juntos en la lucha contra el desperdicio de alimentos", añade Oriol Reull, director de Too Good To Go en España. 

La campaña e inicia hoy y estará activa hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que se espera todos los territorios hayan entrado en la ‘nueva normalidad’. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus