Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de abril, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bureau Veritas pone a disposición del sector de la hostelería, restauración y comercio el certigicaado Global Clean Site, que asegura el cumplimiento de las nuevas medidas de seguridad derivadas de la pandemia.

La certificación Global Clean Site de Bureau Veritas  valida el cumplimiento de todos los puntos establecidos en la legislación vigente de aplicación en cuanto a la la desinfección, la seguridad y la higiene. 

La operativa de la compañía consiste en identificar las diferentes variables a analizar en cada caso y realizar los test en las diferentes superficies para determinar la presencia de COVID-19. 

"La certificación de Bureau Veritas, Global Clean Site, se otorga a los establecimientos que cumplan con los requisitos establecidos, garantizando el seguimiento de los protocolos de desinfección y limpieza, y la implantación de las medidas de seguridad pertinentes", explica Bureau Veritas. 

Además, se proporciona a las empresas un servicio de formación e-learning y aula virtual para los trabajadores, en las nuevas medidas de seguridad e higiene.

"Esta certificación contribuirá a la recuperación eficiente y segura del sector hotelero y de restaurantes", asegura Bertrand Martin, Presidente Ejecutivo de Bureau Veritas España y Portugal.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus