Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de abril, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La guía de buenas prácticas de Resuinsa contempla medidas de obligado cumplimiento en sus instalaciones para evitar contaminaciones cruzadas.

Resuinsa ha elaborado una Guía de buenas prácticas con las medidas de obligado cumplimiento en sus instalaciones para que el género que reciban los hoteles sea 100% "covid free".

El documento recoge las instrucciones de Sanidad, así como las de prevención de riesgos laborales de la empresa, y se irá ampliando con la información actualizada sobre la enfermedad y su epidemiología. Se contemplan medidas organizativas, de seguridad en la producción y en oficinas, de prevención para los trabajadores, el uso de EPI´s y el protocolo de actuación ante un trabajador contagiado o posible infectado.

"Debemos romper el tabú de no hablar de temas de seguridad e higiene en la hostelería, es el momento de normalizar el uso de estos términos pues hoy más que nunca es un valor añadido en nuestro sector", señala Félix Martí, director general de Resuinsa. 

Por último, la compañía lanza un mensaje a los hoteleros señalando que "si las empresas del sector ponemos de nuestra parte y formamos un sólido equipo, vamos a salir adelante todos juntos. Tenemos por delante un gran reto post-pandemia y lo vamos a conseguir".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus