Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 21 de abril, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

BR Bars & Restaurants propone a los profesionales de la hostelería compartir su experiencia en este tiempo de confinamiento a través de la plataforma #HosteleríaenCasa. Un espacio creado como punto de unión y encuentro para el sector. 

 

La plataforma #HosteleríaenCasa se plantea como un "hogar digitial" en el que los hosteleros pueden compartir opiniones, experiencias y contenidos a través de foros, chats privados y debates, donde hay espacios para el networking y también se da la posibilidad de participar en webinars.

"Queremos fomentar la colaboración altruista entre los miembros bajo el slogan ´sigamos haciendo sentir´", señala. El CEO de la startup española BR Bars & Restaurants, Miguel Ángel Del Pino. "Nosotros somos una empresa 100% digital y consideramos que el sector debe adaptarse al cambio. Esta plataforma puede ser el inicio de algo muy grande y de un futuro donde todos podamos colaborar y estar unidos. Además, estamos abiertos a colaboraciones con marcas y fabricantes que quieran unirse. De hecho, ya contamos con varios partners", apunta el emprendedor.

Cualquier profesional del sector puede unirse a la iniciativa de la web www.hosteleriaencasa.com.

Además, desde la plataforma se van a empezar a ofrecer bonos de todo tipo: comidas, bebidas, noches de hotel, servicios, etc. para que los usuarios puedan comprarlos y usarlos en cualquiera de los establecimientos adheridos a la red una vez finalice el estado de alarma y comiencen a abrir sus puertas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus