Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de abril, 2020 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Barbadillo va donar a la Asociación de Hostelería de Sevilla el equivalente a las 1.000 cajas de edición limitada que se han hecho para su reciente iniciativa para pasar la Feria de Abril en casa, bajo la campaña #AlumbradoenelBalcón.

Barbadillo donará el equivalente de las 1.000 cajas que se han hecho para la campaña #AlumbradoenelBalcón a la Asociación de Hostelería de Sevilla, dado su apoyo uno de los sectores más afectados por el COVID-19.

"Todas las empresas tenemos una obligación moral y ética con aquéllos que peor lo están pasando, y apoyar a un sector que es referente en Andalucía y en toda España es un deber", señala Esther Gutiérrez, Directora de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo

De esta manera, la bodega sanluqueña devolverá lo que los consumidores han invertido en la adquisición de los packs del feriante de su iniciativa, en la que invitan a pasar la Feria de Abril en casa, bajo la campaña #AlumbradoenelBalcón. "Se lo vamos a devolver íntegramente a una actividad empresarial, como es la hostelería, que se ve obligada a estar cerrada por el bien de todos”, concluye Gutiérrez.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus