Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 1 de abril, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dian, empresa de calzado laboral, ha donado más de 700 pares de calzado antibacteriano a los sanitarios que trabajan contra el COVID-19 en el hospital de campaña de Ifema. 

La empresa de calzado laboral Dian ha enviado al hospital temporal de Ifema más de 700 pares de calzado sanitario certificado con el sello Antibacterial por el centro tecnológico INESCOP, que garantiza que estos zapatos incorporan un tratamiento que inhibe el crecimiento de las bacterias más comunes en ambientes hospitalarios.

"La falta de equipaciones EPI en los hospitales y centros sanitarios, hace que los profesionales de la salud lo tengan muy difícil para ayudar a la enorme cantidad de ingresos que reciben en sus centros. Por ese motivo, Dian ha decidido llevar a cabo una aportación, realizando una donación a uno de los lugares donde más lo necesitan: Madrid, foco principal de contagio del virus en nuestro país", informa la compañía en un comunicado.

La empresa también está produciendo calzado para otros hospitales, tanto en España como a nivel europeo. "Es lo mínimo que podemos hacer y se lo debemos al sector sanitario. Gracias a ellos Dian ha podido estar aportándoles calzado durante todos estos años, y en estos momentos difíciles no podemos hacer otra cosa que ayudar en la medida que podamos", señala su directos, Joaquín Mataix.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus