Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 31 de marzo, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa textil Resuinsa dona más de 11.000 prendas así como el material necesario para la producción de 60.000 mascarillas, que han sido repartidas entre centros de salud, residencias y otras entidades.

Resuinsa ha puesto a disposición de la Generalitat valenciana 11.129 prendas entre las que se encuentran sábanas, almohadas, colchas y toallas para poder sumar esfuerzos en la lucha contra el COVID-19. Este material se utiliza en el hospital de campaña de La Fe. 

Además, la compañía ha colaborado en la producción de 60.000 mascarillas mediante la donación del material que habitualmente destina para la fabricación de textiles de quirófano, que han sido repartidas en centros de salud, residencias y otras entidades de la comarca de la Canal de Navarrés, lugar donde tiene Resuinsa su centro de producción.

"Es el momento de sumar esfuerzos empresariales para ayudar a los que más lo necesitan y vencer al COVID19 porque juntos seremos más fuertes", señala la empresa en un comunicado. 

De esta manera, "Resuinsa ofrece su colaboración, experiencia y conocimiento en el sector textil al servicio de la Sanidad en este momento tan complicado y extraordinario como el actual", marcado por la expansión del virus y por la declaración del Estado de Alarma decretado por parte del Gobierno de España.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus