Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de marzo, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nomen Food se "solidariza" con el canal horeca en este periodo y prepara una serie de medias para ayudar a sus clientes habituales en el sector hostelero. La compañía sigue produciendo a pleno rendimiento en su planta de Deltebre (Tarragona).

Nomen Foods, fabricante del arroz Bayo, quiere solidarizarse” con en canal horeca, para el que anunciará próximamente un paquete de medidas de ayuda con los que la empresa busca sumarse a los "esfuerzos de recuperación que va a necesitar la restauración". 

En el terreno del gran consumo, la empresa ha incrementado sus turnos en la planta de Deltebre (Tarragona) hasta alcanzar al 100% de su capacidad productiva en todos sus productos alimentarios y ha dispuesto la logística necesaria para "poder atender con agilidad toda la demanda que le está llegando de diferentes puntos de España". 

Durante estas jornadas "se está poniendo de relieve un alto nivel de coordinación con los distribuidores nacionales e internacionales. Asegurando, de este modo, el brillante funcionamiento que está teniendo la cadena de valor", mantiene la compañía.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus