Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de marzo, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

En los próximos días se habilitarán más de 40 hoteles para la atención a pacientes afectados por coronavirus, con un total de 9.000 plazos. Estos se sumarán a los establecimientos Ayre Gran Colón y Marriott Auditorium, que ya están operativos. 

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid ha puesto a disposición de la Consejería de Sanidad 9.000 plazas en más 40 hoteles para atender a pacientes afectados por el coronavirus. Los nuevos hoteles habilitados por la Consejería, y que ha designado en función a su cercanía a determinados hospitales, son: el Hotel Vía Castellana; el Hotel Ilunion Atrium; el Hotel Miguel Ángel; el Euroforum Palacio de los Infantes; el Hotel Majadahonda; el Hotel Catalonia Plaza Mayor y el Hotel Las Provincias; que se suman al hotel Ayre Gran Colón y el hotel Marriott Auditorium, que ya reciben pacientes. 

Todos ellos han dispuesto de los medios necesarios para alojar a aquellos pacientes que presentan una sintomatología del coronavirus cuyo cuadro requiera seguimiento médico sin necesidad de estar ingresado en un hospital, tanto al inicio de la enfermedad como en la fase final. 

"A lo largo de los últimos días, la hemos seguido recibiendo solicitudes de hoteleros ofreciendo de forma voluntaria y desinteresada sus hoteles, lo que demuestra el compromiso y la colaboración del sector para ayudar a vencer al virus", señala la portavoz de la agrupación, Mar de Miguel.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus