Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de febrero, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Resuinsa, además de contar con un stand ecológico, en el que presentará sus textiles con algodón orgánico, refuerza su presencia en HIP 2020 con la participación en el congreso con varias ponencias en las que la especialista hablará sobre innovación tecnológica y sostenibilidad. 

En el stand de Resuinsa en la próxima edición de HIP se podrá descubrir la nueva colección Eco-Cotton, compuesta por sábanas, toallas y albornoces fabricadas en algodón orgánico, un material en el que no se utilizan insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos y que favorece los ciclos naturales de la tierra, respaldados por la norma GOTS, certificación de uso de algodón procedente de agricultura orgánica. Esta gama de productos también cuenta con el sello Oeko-Tex Standard 10.

Además de estas novedaes, la empresa especialista en textiles participará en varias ponencias del Hospitality 4.0 Congress, dentro del espacio Hotel Trends. Así, su director Félix Martí, impartirá el lunes 24 de febrero a las 16:30 la conferencia ´Textiles inteligentes: Innovación en el sector hotelero´,donde pondrá en valor los avances de la tecnología RFID en los textiles que permite la trazabilidad de las prendas y la gestión integral de los procesos. 

El martes 25 de febrero, Martí participaráen el ´Summit de Gobernantas: la importancia de la Gobernanta en la relación con los proveedores directos de piso´ (a las 17:00 en la sala 12.4 de HIP),y el miércoles 26 de febrero a las 13:00 (Mesa 0)lo hará en el foro ´People, Product, Planet´ donde hablará de ´La economía circular: una nueva vida ligada al textil´ y abordará las prácticas sostenibles en el sector y los desafíos futuros para avanzar en la sostenibilidad y en la consecución de los objetivos de la Agenda 2030, una línea de trabajo que aplica en todas las fases del proceso de producción.

Propuestas sostenibles: Posidonia by Carmela Martí

Volviendo a la parte expositiva, Carmela Martí Decoración presentará en el stand de Resuinsa su nueva colección de tejidos sostenibles, bautizada como Posidonia. Con esta pretende  ofrecer una alternativa de textiles decorativos sostenibles que permitan cerrar el círculo de consumo, "sin perder un ápice de diseño ni funcionabilidad. Al igual que la Posidonia es un elemento fundamental para la preservación del fondo marino, Carmela Martí quiere que esta colección sea un pilar en la transición hacia un interiorismo textil más sostenible", señalan desde la firma.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus