Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de febrero, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La colección HI-Macs Strato, inspirada en la naturaleza, se mostrará en la pared interior del stand de LG Hausys en la nueva edición de EuroShop 2020, feria a la que la firma llevará otras de las novedades de la piedra acrícilica de última generación.

En el stand de LG Hausys en Euroshop 2020 (del 16-20 de febrero, en Düsseldorf – Pabellón 11, stand B60), la empresa presentará las novedades en piedra acrílica pHI-Mcas, como la nueva colección HI-Macs Strato, inspirada en la naturaleza, los nuevos colores de las colecciones Marmo y Concrete, los cuales presentan unos acabados robustos que imitan el aspecto del mármol y el hormigón, o la colección Pavia, de un tono de mármol blanco puro, casi translúcido.

LG Hausys también presentará su nueva línea de productos HI-Macs Intense Ultra, una colección que permite crear impresionantes diseños curvos en tonos oscuros. Esta colección combina las tecnologías Intense Colour Technology y Ultra-Thermoforming. Este nuevo producto permitirá radios internos muy pequeños, de hasta 6 mm, sin poner en riesgo la pérdida de color, incluso en tonos oscuros.

 

Productos sostenibles y con la mirada puesta en el futuro del diseño

Además de los nuevos materiales e innovadores colores para el diseño de espacios interiores comerciales, LG Hausys se compromete a utilizar productos sostenibles y más respetuosos con el medio ambiente. Por ello, en EuroShop 2020, presentará su colección HI-MACS® Eden-Plus, una gama sostenible de doce tonos y compuesta hasta en un 10% por materiales reciclados. Con esta nueva gama, el grupo proporciona una nueva vida a los productos reciclados, reduciendo así el impacto sobre el medio ambiente.

 

Esta colección también irá acompañada de otras soluciones sostenibles para montajes comerciales. Una de las innovaciones que se mostrará será PURE+, una nueva generación de suelos ecológicos que se caracteriza por estar libre de PVC, haciendo que sea totalmente reciclable. PURE+ combina los más elevados estándares de calidad con un diseño sostenible y cercano a la naturaleza. Esta gama también podrá verse complementada en el interior del stand con una película decorativa y autoadhesiva BENIF, de LG Hausys. Esta pantalla está realizada a partir de plásticos sin metales pesados o ftalatos, además de que cuenta con una clasificación B1 para el retardo ignífugo, ofreciendo así una garantía de seguridad sin precedentes. Con sus variados diseños de estética natural, BENIF es perfecto para el rediseño y renovación de interiores comerciales.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus