Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 3 de febrero, 2020 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

En nuevo director técnico de Bodegas Coviñas, Luis Miguel Calleja, es responsable del laboratorio de la compañía, en el que trabaja por elevar la calidad de los vinos que salen al mercado.

Luis Miguel Calleja acaba de ser presentado como el nuevo director técnico de Coviñas, en un momento clave para el Grupo, que se propone ampliar la distribución de sus vinos. En este sentido, la bodega ha invertido en una línea de embotellado, que permitirá lanzar hasta 10.800 botellas por hora.

El enólogo trabaja en el laboratorio de Coviñas para el desarrollo de los vinos de la cooperativa, que van de blancos a tintos, pasando por los rosados de bobal, una variedad "clave" para la bodega "porque nos aporta diferenciación y tipicidad y estoy convencido de que podemos crecer mucho con el potencial de nuestros rosados", señalaba Calleja.

El enólogo se mostró "ilusionado con esta nueva etapa que supone un gran reto en lo personal, para dar continuidad al enorme trabajo que realizan nuestros 3000 viticultores y las 10 bodegas que conforman Grupo Coviñas".

Calleja es un profesional que cuenta con una dilatada trayectoria de casi cuatro décadas en el sector, y que lleva décadas trabajando en el mundo cooperativo, encabezando proyectos de internacionalización de contrastado éxito en las diferentes zonas productoras en las que ha desarrollado su actividad profesional. Ha trabajado en el sector cooperativo en las zonas productoras de Extremadura y de Castilla La Mancha, siendo por tanto un perfecto conocedor de la naturaleza intrínseca a las bodegas cooperativas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus