Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de enero, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El chef Josep Moré convoca a los profesionales de la hostelería a conocer los entresijos del servicio de restauración en el curso "Experto en Buffets de Hotel", que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de febrero en Mallorca.

Mallorca acogerá la novena edición de un curso "Experto en Buffets de Hotel" impartido por el experto Josep Moré. El chef, autor del libro Un buffet de hotel muy canalla, ha asesorado a más de 200 hoteles en todo el mundo y ha formado a más de 6.000 alumnos.

Durante tres días (del 25 al 27 de febrero) de formación continua, Moré enseñará a cocineros y profesionales de la hostelería cómo planificar la oferta de los buffet de hotel para crear "un espacio actual gastronómico y emocional muy divertido". Sin perder la vista la reducción de mermas de comida en su concepción.

"Los alumnos aprenderán, paso a paso, todas las estrategias y técnicas que necesitan para dominar las nuevas reglas del juego: sorprender cada día a sus clientes, motivar a sus equipos y controlar los costes".

Más información en www.josepmore.es

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus