Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de enero, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Arc Distribución Ibérica (ADI) trabajará de forma independiente al grupo francés Arc International, si bien seguirá distribuyendo sus marcas en el mercado local. Para esta nueva etapa, la empresa ha renovado su imagen y ha impulsado la digitalización de su actividad.

ADI se segrega del grupo Arc International manteniendo la distribución exclusiva de todas sus marcas en el mercado local (España y Portugal), al que provee de produtos de Arcoroc, Luminarc, Chef & Sommelier, Arcopal, Cristal d´ Arques y Eclat.

En esta nueva etapa de la empresa, que ya actúa de forma independiente, también se han integrado nuevas tecnologías en todas las áreas de trabajo de la compañía, con el objetivio de "optimizar los procesos, mejorar la competitividad, satisfacer la demanda de nuevos negocios, cada vez más digitales y por último, potenciar la comunicación comercial con nuestros distribuidores", señalan en una nota de prensa sus responsables.

Todos estos cambios se ven reflejados en una nueva imagen de marca, que además de estrenar logo se acompaña con una propuesta de valor que ADI resume en tres conceptos: avanzar, desarrollar, impulsar, palabras cuyas iniciales representan su nombre corporativo ADI.

"La verdadera vocación de ADI no es solo ser un proveedor para nuestros clientes, sino un partner que se preocupa cada día por hacer crecer su negocio", afirman fuentes internas. "Con esta nueva imagen, queremos transmitir a nuestros targets nuestro objetivo prioritario: la capacidad de ADI para poner todo nuestro know how al servicio de las compañías clientes, es decir, buscar el crecimiento en base a una relación de confianza mutua", concluyen.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus