Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de enero, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Organic Food Iberia 2020, el salón de la industria ecológica que se celebra los días 3 y 4 de junio en Ifema,  contará, además de la oferta de productores nacionales, con presencia destacada de Estados Unidos, Corea, Francia, Reino Unido y Austria.

Organic Food Iberia mostrará el 3 y 4 de junio en Ifema los productos de más de 600 expositores de diversa procedencia, entre los que se encuentra una amplia representación internacional, con sendos espacios propios para Estados Unidos, Corea, Francia y Austria. Esta participación ha sido impulsada gracias a la colaboración del salón con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la Comisión Interamericana de Agricultura Orgánica (CIAO), que este año cuenta con un pabellón propio de más de 50 metros cuadrados,.

Por otro lado, el mercado europeo estará representado por marcas de Bulgaria, Alemania, Países Bajos, Portugal, Dinamarca, Bélgica, Italia, Grecia y el Reino Unido.

Productos y distribuidores españoles

Los asistentes podrán visitar los pabellones de Madrid, Navarra, La Rioja, Galicia y Comunidad Valenciana, así como Castilla La Mancha, que participa por primera vez en el salón. Por su parte, Andalucía también contará con pabellón independiente con más de 100 productores, entre los que destacan las frutas y hortalizas de la zona, el aceite, los frutos secos y las legumbres.

Algunos de los participantes en la exposición son Delicious & Sons, productor de salsas y pestos, Biocop, distribuidor de productos ecológicos, Levante Import Export, especializado en frutas, hortalizas y frutos secos, Anecoop S. Coop, cooperativa especializada en frutas y verduras, Alternativa 3, tienda de comercio justo, Ekotrebol, exponiendo refrescos, aceites y vinos, Gourmundo, una ventana al mundo ecológico gourmet donde destacan sus vinos, champanes y licores, Capsa Food, especialista en productos lácteos, Herbes De La Conca, mostrando sus especias, tés y chocolates, Runakay Plus con sus bebidas vegetales a base de súperalimentos, Chocolates Solé, Comfresh Ibérico, entre otros. 

Áreas especializadas en Organic Food Iberia

El evento contará con tres teatros especializados distintos: El Organic Theatre, La Cocina, y el Eco Living Theatre, además de una zona especializada en vinos, cervezas, cavas, licores y demás bebidas espirituosas ecológicas, Organic Wine Iberia, y dos espacios de innovación, donde se mostrarán los últimos productos ecológicos y naturales lanzados al mercado en el último año.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus