Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de enero, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La startup BR está en el stand de la Asociación Española de Directores de Hoteles (AEDH) en Fitur (Pabellón 10- B08), presentando su app gratuita para pedir y pagar en hoteles, bares y restaurantes sin esperas.

El fundador & Ceo de BR Bars & Restaurants, Miguel Ángel del Pino, junto con su equipo, ha acudido este año a Fitur para llegar a las cadenas hoteleras, a las que presenta su aplicación de gestión de pedidos y cobros. 

"Queremos que los hoteles conozcan que existe una manera sencilla de mejorar la experiencia del cliente y de rentabilizar el tiempo de su personal a través de nuestra app. Ofrecemos que los clientes de los hoteles puedan pedir y pagar las consumiciones, productos o servicios (upselling) directamente desde las habitaciones con sus móviles", explica Del Pino.

Bars & Restaurants es una app gratuita que permite al usuario pedir lo que desea directamente desde el móvil, con la posibilidad de abonar el coste del pedido (comida, bebida, artículos, servicios…) sin esperas (#SinMásEsperas) y con la opción de que cada cliente pague su parte.

"Los hoteles pueden ofrecer ese servicio en las habitaciones, los comedores, snacks bars e incluso desde la piscina", proponen desde la firma.

El consumidor puede optar también por la opción del take away, notificar alérgenos o intolerancias alimenticias y conseguir importantes descuentos acumulando ‘BR Coins’.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus