Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de enero, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La quinta edición de DES-Digital Enterprise Show (del 19 al 21 de mayo) bajo el lema Accelerating Performance, pondrá sobre el escenario las tecnologías de Inteligencia Artificial, de voz y robótica, enfocadas tanto a mejorar la experiencia del cliente como la gestión de las empresas.

La quinta edición de DES se basará en tres pilares: beneficios, personas y confianza. Así la presenta Lluis Altés, Managing Director de DES-Digital Enterprise Show, quien considera que "las empresas deben saber medir y producir beneficios económicos, sociales y medioambientales, construir confianza con clientes y empleados a través de la ciberseguridad, el desarrollo de políticas de privacidad y el impulso de la ética corporativa; y mejorar la relación con las personas, desde el cliente, a los empleados y los líderes de las compañías.

Para ello, en este evento se ponen sobre la mesas la tecnología y la digitalización como aliados, teniendo especial protagonismo en la próxima edición la Inteligencia Artificial, la robótica, el internet industrial de las cosas, la ciberseguridad o tecnologías de la voz, que contarán con una zona exclusiva dentro del área expositiva. 

El congreso pone en valor la sostenibilidad

El programa del congreso contará con sesiones dedicadas a la actualidad en cuanto a sostenibilidad, como la dedicada a las Clean Tech y la aplicación de las TIC para mejorar la gestión de residuos. Junto a ellas, la guerra comercial entre Estados Unidos y China en el área geopolítica será otro de los grandes temas donde prestigiosos expertos internacionales tratarán de arrojar luz para que la alta dirección conozca el impacto en sus negocios y cómo prevenir posibles repercusiones negativas.

El foco nacional estará protagonizado por el foro España Pyme Digital, en el que, durante los tres días, los profesionales de pequeñas y medianas empresas encontrarán las claves para digitalizar sus empresas en español.

La diversidad y la visibilidad de la mujer dentro del sector tecnológico será otro de los temas estrella de esta nueva edición. “En 2019 ya contamos con más de 170 mujeres como speakers, una cifra que nos convierte en uno de los eventos con mayor diversidad de género en el mundo y que tenemos como objetivo superar con la presencia de más de 200 líderes este año”, destaca Altés.

Con esta nueva edición, Digital Enterprise Show cumple 5 años "promoviendo la transferencia de conocimiento y tecnológica entre líderes empresariales, expertos y altos directivos para impulsar la transformación digital de las empresas, y con ella, generar un crecimiento económico y social sostenible en el medio y largo plazo".

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus