Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de enero, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Meridia Private Equity ha adquirido una participación mayoritaria en Zummo, especialista en máquinas automáticas de extracción de zumo.

A través de la adquisición de la mayor parte de Zummo, la gestora Meridia Private Equity I dará apoyo a la compañía para acelerar sus planes de expansión y "así afianzar su posición de liderazgo a nivel global". Con el fin de atender los objetivos de crecimiento de la compañía, Zummo está inmersa en la construcción de un nuevo centro de producción en La Eliana (Valencia).

En palabras del fundador de la empresa valenciana, Rafael Olmos, fundador y CEO de Zummo, "estamos encantados de dar la bienvenida a Meridia Private Equity como socio estratégico con el fin de escribir nuestro próximo capítulo conjuntamente. Estoy convencido de que esta asociación, junto con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones de producción de Zummo, representan una gran oportunidad para llevar a la compañía a un siguiente nivel de crecimiento y rentabilidad”.

Fundada en 1992 en Moncada (Valencia), en la actualidad Zummo comercializa sus productos en más de 100 países y sus exportaciones representan el 80% de su facturación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus