Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de diciembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Resuinsa ha decidido reforzar su presencia en Los Cabos (México) una zona que destaca por su turismo de lujo, donde ha incorporado a Mª José Quiroz, que anteriormente ha sido responsable de compras en hoteles de reconocido prestigio.

Resuinsa refuerza la zona de Los Cabos y nombra a una responsable de reconocido prestigio en la hostelería internacional, Mª José Quiroz, como representante de la firma. De esta manera, la especialista en textiles se abre paso en el sexto destino turístico del mundo al que viajan, cada año, 40 millones de personas, y afianza su expansión internacional y su penetración en el mercado mexicano después de conseguir duplicar su facturación en el país en solo cinco años.

Según ha explicado el director general de Resuinsa, Félix Martí, "es un orgullo poder vestir los hoteles de uno de los destinos turísticos más deseados del mundo y llevar la calidad de los productos españoles hasta sus últimas consecuencias para poder competir con los principales productores locales".

De esta manera, Resuinsa consolida su presencia en un país con numerosas zonas de alta ocupación turística como Cancún, (donde tiene base) Acapulco, Mazatlán, Guadalajara, Veracruz, México DF, Puerto Vallarta y Los Cabos, destinos donde operan las cadenas hoteleras con las que actualmente trabaja la compañía ya sean españolas o internacionales como Marriot, JW Marriot o Renaissance.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus