Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 11 de noviembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mahou San Miguel seleccionará los mejores proyectos emprendedores en el sector horeca en la nueva edición de BarLab, la plataforma de innovación colaborativa con la que se busca mejorar la experiencia en los bares. 

BarLab Challenge Horeca, la iniciativa impulsada por Mahou San Miguel "busca soluciones en fase de escalabilidad que aporten valor a los clientes hosteleros de la cervecera, centradas en aspectos como la gestión del negocio, la fidelización, el aumento del tráfico al establecimiento o la mejora de la experiencia en el mismo, entre otros, a través de nuevas tecnologías".

Serán seleccionados hasta 15 proyectos emprendedores de entre los que saldrán los finalistas. Las startups elegidas serán integradas en Rentabilibar, la plataforma on line  con la que la compañía está impulsando el negocio de sus clientes de hostelería independiente.

“Con esta evolución de “BarLab” queremos contribuir de manera real y efectiva a impulsar la innovación en la Hostelería poniendo a disposición de las empresas ganadoras la oportunidad de conectar directamente con potenciales clientes”,  señala Miguel Ángel Miguel, Director General de Tecnología y Digital de Mahou San Miguel.  

Los que deseen participar pueden presentar sus proyectos hasta el 13 de diciembre en www.barlabmahousanmiguel.com 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus