Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 11 de noviembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Azkoyen presentará del 13 al 15 de noviembre en Vendibérica sus últimas novedades en máquinas vending: el modelo Vitro S5 20 selecciones con medio de pago integrado y el nuevo grupo de café con cámara variable, AZK V30.

Dentro del nuevo área MundoCafé de Vendibérica 2019, Azkoyen participará en con sus últimas novedades respecto a la edición anterior:

La Vitro S1 es una máquina de café profesional compacta de diseño vanguardista y ligera, que destaca por su fácil mantenimiento y limpieza; recarga sencilla de café e ingredientes solubles, un fácil llenado del depósito de agua y un vaciado del cajón de residuos sólidos.

Otra de sus novedades es el sistema de pre-infusión y erogación AZK V30, capaz de adaptar la erogación entre 7 y 14 gramos permitiendo adaptar la intensidad de café a los gustos del consumidor. Además, el grupo está dotado de tecnología punta que permite la auto regulación constante en función de la calidad de los cafés servidos.

Además, se presentará la nueva máquina de café de gran tamaño Neo Touch que incorpora una pantalla táctil que permite reproducir vídeos, además de seleccionar y personalizar las bebidas de un menú amplio e intuitivo. La construcción del interfaz gráfico y del proceso de compra se ha desarrollado pensando en la mejora de la experiencia de usuario, así como para facilitar las tareas de programación y mantenimiento de la máquina.

Vendibérica 2019 tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en el pabellón 7 de Ifema, Madrid.  

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus