Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de noviembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Arcos presenta en su nueva campaña la historia de Clara, una madre soltera que sueña con ser cocinera pero debe volver a casa de su madre por culpa de su inestabilidad laboral. Con este cortometraje, el fabricante de cuchillería busca concierciar sobre la precariedad y el corte social. 

Con el cortometraje ´Clara´, ideado por la agencia El Ruso de Rocky y producido por Grupo Caribe, Arcos quiere poner al frente su posicionamiento en contra de la precariedad laboral. "En la actualidad, el 100% de la plantilla de la empresa disfruta de contratos indefinidos y pretende con ´Clara´ denunciar el problema y concienciar a la sociedad para que no aparte la mirada", señalan desde la compañía.

Como parte de la campaña, el fabricante va a lanzar una edición especial de sus cuchillos: la serie Clara, que combinan el filo más elaborado con el mango más sencillo; "un producto que simboliza el corte social del que habla la campaña". Este cuchillo se pondrá a la venta el próximo año y será accesible para todo el mundo.

Descubre la historia de Clara al final de esta noticia. 

 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus