Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de octubre, 2019 Mercado comentarios Bookmark and Share
< Volver

10.9 millones de euros, en el primer trimestre de 2019, es la última cifra de facturación del comercio electrónico en España, que proporciona la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, lo que supone más del 22% de crecimiento con respecto al año anterior.

A estos datos se suma el informe IAB (Interactive Advertising Bureau), que cifra en 74% a los internautas que compran online, además, gastan de media 80 euros en cada una de las compras.

El sector Horeca, (acrónimo de Hoteles, Restaurantes y Cafés), es el más destacable, ya que que cerró 2018 con unas ventas valoradas en 30.000 millones de euros, y que esperan en 2019 tener un crecimiento superior a los 600 millones de euros.

Para entender el acceso de este sector a este tipo de compra, según explican desde Serhs Equipments, “hay que tener en cuenta factores como el amplio catálogo de productos que se encuentra online, de la mano de proveedores con un gran radio geográfico y de recursos como buscadores por precio, que permiten conseguir encontrar ofertas que se ajustan a todos los presupuestos, además de garantizar la mejor relación calidad-precio”.

Son muchos los factores que mueven al sector Horeca a afianzar una relación online, los usuarios necesitan que se disponga de un servicio técnico eficaz, que garantice envíos y una flexibilidad de pago para el usuario. Tanto es así que el Crowdlending supuso hasta 500.000 euros en 2018, una fórmula que cada vez convence a más emprendedores ya que les facilita una financiación a través de grupos de inversores dispuestos a mejorarles las condiciones.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus