Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de octubre, 2019 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las cuatro tartas en formato tentempié Cake To Go de Erlenbacher han sido nominadas entre las 64 mejores innovaciones del Anuga Taste Innovation Show, celebrada del 5 al 9 de octubre en Colonia (Alemania). Estos dulces en porción snacking destacaron entre un total de 2.250 productos presentados.

Las tartas Cake To Go fueron expuestas en el Boulevard of Inspiration durante la feria Anuga, y publicadas en el catálogo ´Top-Innovationen der Anuga 2019´ entre los 64 productos más innovadores del año.

Los dulces se presentan en cuatro variedades populares (Brownie con Frambuesa sin gluten; Triple Chocolate; Tarta de Queso y Caramelo; Tarta marmoleada) y destacan por su alta estabilidad y un tiempo de conservación de 5 días a temperatura ambiente una vez descongeladas.

Cabe destacar los dos galardones Superior Taste Award por los Rectángulos de Frutos del Bosque y Skyr, y la Tarta de Chocolate y Cereza con los que Erlenbacher recibió por décimo año consecutivo.

Además, los Rectángulos de Manzana y Aranándano con Muesli Bircher han ganado la medalla de oro ‘Best Product Award 2019’ de la reconocida revista de restauración alemana ´Küche´. Se valoró la combinación de gustos populares e ingredientes que se dirige a todos los consumidores preocupados por una alimentación sana y consciente.

La revista alemana especializada en hornos para pastelería ´Backtechnik-europe´ concedió a la empresa la distinción ´producción del año 2019´ por su manufactura de productos.

Otros premios del año han sido dos medallas de oro de la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG) por la Tarta de Manzana Deliciosa (vegana) y el Cookies & Cream Cheesecake. Además del Star Award de la revista alemana Tophotel por los Casual Cakes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus